Anchoas Catalina

Hoy os hablamos de uno de los 50 mejores productos del mundo. Conservas Catalina fue valorado en el evento más importante del mundo  los premios Great Taste Awards.  Este evento cuenta con 400 jueces que se encargan de valorar . Entre los jueces chefs reconocidos, productores etc. Agrupados en equipos realizan catas a ciegas de 10.000 alimentos. Solo 141 participantes obtuvieron la máxima calificación.

El éxito de esta conservera radica en el trabajo realizado con mimo y en la selección de la materia prima. Con esto se consigue que escojas las latas que escojas al azar siempre obtendrás la misma calidad.

Nuestra crítica del producto es la siguiente:

Estando nosotros presentes en la apertura de los bidones de 300 kgr se aprecia un aroma a mar espectacular. Es curioso pero nos dejó notas de jamón ibérico, no entendemos el por qué pero eso fue un comentario general.

Nos abrimos una lata Premium de anchoas en la fábrica y nada más abrirla se observa un color uniforme en todos los filetes. Ya en boca no tienen ni una espina, y el sabor de la anchoa impregna todo el paladar dejando un leve sabor a anchoa. (Hemos abierto otro tipo de latas y el primer impacto es un sabor muy fuerte a pescado).

Calificamos este producto como excelente. PINCHA AQUÍ¡¡¡

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *