Mermeladas Liebanatural

En el Valle de Liébana

En la zona del Valle de liébana nos encontramos un pueblo que se llama La Vega de Liébana lugar rodeado por los increibles Picos de Europa. En este pueblo nos encontramos una pequeña fábrica artesanal de mermeladas  llamada Mermeladas Liebanatural .

Producción Artesana sin aditivos

Ahí se elabora de forma artesanal este producto a partir de fruta siempre de temporada y selección de las mejores frutas autóctonas para conseguir un producto único en su categoria donde destaca porque no tiene ningún tipo de aditivo para la conservación por lo que es apto también para los alergénicos. Dentro de los sabores cabe destacar la uníón con otros productos de la zona como es el vino tinto y orujo elaborado en Bodegas Pico Cabariezo. La mezcla de todos estos  da como resultado un producto distinto en le mercado y de calidad aboluta . Dentro de la gama de productos tambien trabajamos la gama hostelería con formatos de 800 grs aproximadamente por lo que si puede estar interesado pongase en contacto con nostros.

Porque comprarnos

Somos la  Tienda Nº1 de productos de Cantabria. Envios 24/48 h. Portes gratuitos para compras superiores a 79 €. Realiza tu compra con toda la seguridad ya que disponemos de certificado SSl que garantiza todo el proceso.