Sobre nosotros

Porque comprar en el Gourmet de la Tierruca?

LE INFORMAMOS QUE NOSOTROS SEGUIMOS REALIZANDO ENVIOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE COVID-19. EL 99% DE LOS ENVIOS QUE SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES SE ESTÁN ENTREGANDO EN UN PLAZO DE 24H.

HEMOS ADOPTADO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 EN LA PREPARACIÓN DE TODOS LOS PAQUETES. GUANTES, MASCARILLAS, HIDROALCOHOL, DISTANCIAS DE SEGURIDAD PARA ÁSI GARANTIZAR UNA CORRECTA MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

El GOURMET DE LA TIERRUCA quiere ofrecerle una selección con los mejores productos de Cantabria. En esta tienda podra encontar todos los productos que cada vez que viene a Cantabria siempre quiere llevarse. Hemos hecho  una selección  con lo mejor de cada categoría al mejor precio. Por eso es que cada año sus fabricantes recogen galardones que los ratifican como un símbolo de gran calidad. Somos líderes en distribución de productos de Cantábria en España al igual somos asesores para restauración para ver que tipo de producto se le adapta mejor.

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE ALTA GAMA

No somos una macro tienda con más de 2000 referencias como otras que hay en el mercado, nos hemos especializado en productos de nuestro región de los cuales podemos decir que los conocemos bastante a fondo. Es por eso que los clientes que nos compran vuelven a hacerlo porque la calidad y la respuesta que le damos es superior. Cuando un cliente nos compra una anchoa no compra una cualquiera ya que nosotros escogemos nuestras partidas de anchoas para que se envasen para nosotros con la maduración que nosotros queremos y el calibre que queremos para cada formato. El resto de las empresas compran el producto y lo venden, nosotros nos preocupamos de la calidad, maduración y cantidad que va en cada formato que se fabrican para nosotros, esto nos ha reconido como unos profesionales de alta calidad y así poder ofrecer productos que aparentemente son los mismos pero por dentro cambian muchas notas que nosotros podemos ofrecer. En relación a los quesos de cantabria pasa algo parecido. No vendemos en cantidades abultadas porque eso nos haría perder la cadena de calidad que se busca en los productos, es por eo que muchas de las referencias no las tenemos en el mercado porque no nos interesa en ciertos momentos ya sea por la leche por el tipo de maduración. Maduraciones incorrectas en estos productos que tienen vida duarnte todo el proceso puede dar lugar a productos finales no deseados. En este término también reservamos determinadas piezas en las queserías, las cuales se dejan en las cámaras  para conseguir ciertos afinados especiales que consiguen distintas configuraciones complejas para llegar al sabor y textura que nosotros garantizamos cuando nos compran un queso.

PORQUE ESCOGERNOS

Si no te convencen las valoraciones de nuestros clientes online te damos más razones:

  • Todas las semanas repartimos a nivel local a las mejores tiendas y los mejores restaurantes. Semana tras semana son muchos los pedidos que recibimos muestra de la calidad de servicio que damos. Cada persona que se encarga de preparar los pedidos posee su carnet de manipulador de alimentos al igual que poseemos un registro sanitario.
  • No somos solo vendedores, sino que aconsejamos en todo los referente para que el cliente final tenga la satisfacción máxima y sienta esa confianza que nosotros queremos dar. 
  • Cuando realizas una compra online en el www.gourmettierruca.con hay un grupo de personas físicas detrás de cada pedido a los cuales les ponemos nombre y apellido. Nosotros creemos que es muy importante que haya un teléfono de contacto detrás de cada pedido, es por eso que facilitamos teléfonos móviles para cualquier tipo de consulta y que el cliente no se sienta desprotegidos como en otras plataformas.
  • Cada vez que hacemos envíos a nivel nacional hay una persona permanente controlando la situación del envío para que todo sea perfecto.
  • El símbolo de calidad hay que conseguirlo con todos los puntos del servicio y en eso hemos apostado por las mejores agencias de transporte como son MRW e Integra2. Creemos que tener oficinas físicas y teléfonos de atención para cualquier cliente es un punto fundamental en cualquier tipo de servicio.

Así que, ahora que lo sabes y nos conoces: déjanos ser tu tienda gourmet online.

Realizar una compra en el Gourmet de la Tierruca significa tener un producto de calidad a unu precio razonable.  Nuestra web destaca por ofrecer un servicio personalizado desde la compra hasta la recepción es por eso que ofrecemos un teléfono movíl de atención continuado para cualquier duda, preocupándonos en todo momento de su pedido.

Recuerda los portes para Santander serán gratuitos  para prenínsula mayores de 79€.

Importamos para Cantabria el mejor marisco a nivel nacional.

 

 

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

3 thoughts on “Sobre nosotros

  1. Buenas tardes.

    Somos Blanca y Alejandro, de Cocina Fácil con A&B.

    Nos encanta colaborar con marcas especiales para darlas a conocer entre personas que valoran los productos de calidad.

    Creamos contenido de manera minuciosa y tratamos con cariño cada cosa que tocamos. Por eso nos encantaría hacer una colaboración con vosotros, que tenéis un producto fantástico y poder así generar tráfico hacia vuestra web y tienda online. Ahora, más que nunca será el canal en el que habrá que hacer un esfuerzo ya que cobrará muchísima relevancia.

    Luciríamos vuestras conservas en nuestras publicaciones que son vistas por multitud de personas relacionadas con el mundo gastronómico y gourmet de ámbitos aficionados y profesionales, dando mucha visibilidad y valor al producto.

    ¿Qué os parece?

    Os dejamos nuestros perfiles para que podáis echar un vistazo:

    Instagram: @cocinafacilconab
    Youtube: Cocina Fácil con A&B

    Un abrazo!

  2. Hola buenas tardes! lo que me gustaria saber ea si las latas de anchoas en salmuera de 5 k. se puede comprar una lata. Somos dos personas. por otra parte, nos pueden proporcionar su telefono?, en caso de poder compar me gusta informarme-
    gracias

    1. Mi telefono es el 620433825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *