Sobre nosotros

Porque comprar en el Gourmet de la Tierruca?

El GOURMET DE LA TIERRUCA quiere ofrecerle una selección con los mejores productos de Cantabria. En esta tienda podra encontar todos los productos que cada vez que viene a Cantabria siempre quiere llevarse. Hemos hecho  una selección  con lo mejor de cada categoría al mejor precio. Por eso es que cada año sus fabricantes recogen galardones que los ratifican como un símbolo de gran calidad. Somos líderes en distribución de productos de Cantábria en España al igual somos asesores para restauración para ver que tipo de producto se le adapta mejor.

PORQUE ESCOGERNOS

Si no te convencen las valoraciones de nuestros clientes online te damos más razones:

  • Todas las semanas repartimos a nivel local a las mejores tiendas y los mejores restaurantes. Semana tras semana son muchos los pedidos que recibimos muestra de la calidad de servicio que damos. Cada persona que se encarga de preparar los pedidos posee su carnet de manipulador de alimentos al igual que poseemos un registro sanitario.
  • No somos solo vendedores, sino que aconsejamos en todo los referente para que el cliente final tenga la satisfacción máxima y sienta esa confianza que nosotros queremos dar. 
  • Cuando realizas una compra online en el www.gourmettierruca.con hay un grupo de personas físicas detrás de cada pedido a los cuales les ponemos nombre y apellido. Nosotros creemos que es muy importante que haya un teléfono de contacto detrás de cada pedido, es por eso que facilitamos teléfonos móviles para cualquier tipo de consulta y que el cliente no se sienta desprotegidos como en otras plataformas.
  • Cada vez que hacemos envíos a nivel nacional hay una persona permanente controlando la situación del envío para que todo sea perfecto.
  • El símbolo de calidad hay que conseguirlo con todos los puntos del servicio y en eso hemos apostado por las mejores agencias de transporte como son MRW e Integra2. Creemos que tener oficinas físicas y teléfonos de atención para cualquier cliente es un punto fundamental en cualquier tipo de servicio.

Así que, ahora que lo sabes y nos conoces: déjanos ser tu tienda gourmet online.

Realizar una compra en el Gourmet de la Tierruca significa tener un producto de calidad a unu precio razonable.  Nuestra web destaca por ofrecer un servicio personalizado desde la compra hasta la recepción es por eso que ofrecemos un teléfono movíl de atención continuado para cualquier duda, preocupándonos en todo momento de su pedido.

Recuerda los portes para Santander serán gratuitos para compras superiores a 30 € y para prenínsula mayores de 79€.

Importamos para Cantabria el mejor marisco a nivel nacional.

 

 

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *