Anchoas de Santoña Revilla

RECUPERANDO LA TRADICIÓN

Esta empresa conservera comienza a elaborar anchoas en el 2013 recupèrando una tradición familiar de hace mucho tiempo que es hacer anchoas M.A Revilla.

CON BUENA MATERIA PRIMA

Estas anchoas se elaboran a partir de pesca de primavera en los caladeros del cantábrico. La especie capturada es la Engraulis Encrasicolu. Como una anchoa gourmet todo empieza con la selección de una buena pesca y el posterior salazonado que se le hace al producto de entre 10 y 15 meses. Finalizado este proceso se procede al recorte, sobado a mano, fileteado y envasado.

UN BUEN PROPÓSITO

Con la compra de esta anchoas además de estar comprando un producto gourmet y distinto ya que uno de los formatos esta en mantequilla contribuimos a que el 26% de las ventas vayan a la cocina económica de santander, regentada por las religiosas Hijas de la Caridad, que diariamnete sirven muchas raciona es de comida a los más necesitados.

PREMIOS AL BUEN TRABAJO

En 2018 recibe el premio como a la mejor anchoa del 2018 fruto de la calidad de su trabajo ofreciendo anchoas de muy alta calidad. Esto se junta a que también en el 2018 en uno de los certámenes más importantes de comida a nivel mundial los premios GREAT TASTE ADWARDS reciben 2 estrellas por su producto de anchoas en mantequilla ecológica que ofrece a a la anchoa un sabor suave y textura delicada.