Anchoas Angelachu

Todo el Proceso de elaboración en Santoña

Esta conservera pequeña y familiar de Santoña de tradición de anchoa buscan y elaboran directamente el mejor pescado en fresco (Engraulis Encrasicolus), hacen el salazón y mantienen el método tradicional en cada fase del proceso de producción.

Anchoa elaborada a mano desde el primer momento

Todo empieza con la compra del bocarte en las subastas en los meses de primavera que es cuando este pescado no tienes apenas grasa y está más sabroso. Las compras del pescado se realiza en por lotes y por tamaños llamado “grano” para explicar este concepto podemos decir que un pez de grano 29 por ejemplo siginfica que en un kilo entran 29 peces. A medida que el grano se va haciendo menor el tamaño del bocarte va siendo más grande y por supuesto más caro ya que es lo más cotizado adquiriendo tamaños de la famosa anchoa cero. En la preparación en fábrica una vez pasado ya el tiempo de maduración apto se procede al sobado de la anchoa y al envasado en aceite de oliva muy suave. El resultado final: anchoas enteras, limpias, con un color uniforme y casi sin sal. Conservas

Premios a Nivel internacional

Angelachu tiene el reconocimiento a nivel mundial en los premios GREAT TASTE la cual fue galardonada con 2 estrellas en las anchoas en un máximo de tres.  Si no encuentra el formato deseado consultenos ya que podemos realizar el formato que a usted le venga bien. Envío 24-48 h. Envíos gratuitos para compras superiores a 79€. Tienda Nº1 en productos de Cantabria.