Anchoas del Cantábrico Carlanmar

Elaboradas integramente en Santoña

En el pueblo costero de Santoña nos encontramos con una peculiar conservera de tradición marinera denominada Conservas Carlanmar. Situada en el polígono industrial de las marismas se situa en una zona poco vistosa esta conservera. Se caracteriza por un elaboración del bocarte del Cantabrico muy meticulosa y artesana de modo que la plantilla que elabora este producto está compuesta por un grupo muy reducido de personas que gracias a sus manos se obtiene este manjar del Cantábrico.

Producción limita y muy exclusiva

Este tipo de anchoa destaca por ser de una producción limitadísma de tal modo que conseguirla puede llegar a ser tarea dificil. Como fábrica de anchoa de Santoña solo y utiliza pesca de primavera es por eso que cuando abrimos cualquier de formato de anchoa se puede apreciar una anchoa con un color asalmonado, un recorte perfecto del pescado con una firmeza sorprendente y una capa de exquisito aceite.

Anchoa deliciosa y sus formatos

En boca nos sorprende esa explosión de sabor delicado y fino. Dentro de la gama de productos Carlanmar nos podemos encontrar el famoso octavillo, doble octavillo o ( Dingley), pandereta de anchoa de una capa de 180 grs y de 2 capas de 280 grs.

Porque comprar con nosotros

Somos la Tienda Nº1 en productos gourmet de Cantábria. Consíguelas aquí al mejor precio y Paga con toda la  seguridad ya que dispònemos de un certificado de encripatación SSL. Haga su compra con toda la seguridad. Envío 24/48 h.