Anchoas San Filippo

Si hablamos de una anchoa de Santoña  en aceite de lo más exclusivo y lujoso que puede haber en el mercado estamos hablando de esta anchoa. Esta conservera de tradición italiana ha sabido transmitir de generación en generación toda la sabiduría y conocimiento dela materia prima y de la elaboración consiguiendo un producto tradicional y artesanal cien por cien. Pueden presumir de estar en los mercaos más selectos y más entendidos. Si por algo se caracterizan entre sus productos es por el tratamiento y conservación del bocarte en salazón.  Se caracterizan en las subastas de comprar la pesca de primavera más grande que haya en ese momento para poder elaborar así todos los formatos que ofrecen. El tratamiento que se le da a la anchoa es tan delicado y cuidadoso que hace que la producción y estuchado de los diferentes formatos lleve un tiempo determinado para su correcta presentación. La diferente gama de productos variá desde una anchoa extragrande y gruesa o doble cero hasta una anchoa  fina pero que la propia palabra engaña porque a la vista sorprende este formato.

Todas las anchoas poseen el color asalmonado esperado de una anchoa de primavera, el ajuste de sal es el óptimo y destca la limpieza del filete ya que no posee ninguna espina.

Somos la Tienda Nº1 de productos de Cantabria. Sino encuntra el producto o el formato deseado consúltenos porque trabajamos con todos los productos y formatos. Compre con toda la seguridad ya que disponemos de certificado SSL. Envío 24-48 h.